El interesante 11 que está dando forma el Tottenham

Después de una dolorosa derrota en casa con motivo de la primera jornada de Premier League (0-1 ante el Everton), el Tottenham de José Mourinho ha dado un acelerón en el mercado de fichajes a fin de satisfacer las demandas de su técnico.

El Tottenham quiere dar forma a un proyecto de primer nivel
El Tottenham quiere dar forma a un proyecto de primer nivel ©Maxppp

Ha sorprendido a todos, pero está animando esta recta final del mercado de fichajes. El Tottenham ha decidido dar un paso más en estos compases finales del periodo de traspasos para terminar de apuntalar su plantilla y que la misma pueda mejorar claramente su competitividad de cara a la campaña que ya ha comenzado, en este caso con derrota para los spurs.

Sigue después de este anuncio

El acelerón final dado por José Mourinho con Sergio Reguilón y Gareth Bale, aprovechando en este caso las oportunidades que le ofrece el Real Madrid, pueden ayudar a terminar de apuntalar bien su plantel. De manera que en el diario The Sun ya anticipan el once tipo que el preparador portugués puede tener con estos fichajes.

El lateral izquierdo y el atacante podrían terminar de impulsar el once tipo del de Setúbal, fortaleciendo dos posiciones clave para la siguiente campaña. Por tanto el combinado londinense podría aspirar a competir con más garantías en este nuevo ejercicio. Este sería el once tipo que propone el citado tabloide:

Más información

Comentarios