El PSG también pretende una salida de Lionel Messi

A sus 35 años, y antes de afrontar una temporada en la que tiene el foco puesto en el Mundial de Catar, el argentino Lionel Messi podría decir adiós al Paris Saint Germain. Al menos, este es el plan por parte del cuadro francés en el que aterrizó el verano pasado.

Lionel Messi con la elástica del PSG
Lionel Messi con la elástica del PSG ©Maxppp

El Paris Saint Germain se prepara para las grandes maniobras. El cuadro de la capital de Francia ya tiene el foco puesto en una temporada 2022-2023 que se presenta como un auténtico desafío después del fiasco que supuso la eliminación en Liga de Campeones a manos del Real Madrid cuando lo tenía todo a su favor en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Luis Campos ha aterrizado para configurar la plantilla y Christophe Galtier será el nuevo entrenador con vistas a relevar a un Mauricio Pochettino que no ha terminado de llevar al equipo al nivel que hubiera cabido esperar. El fichaje de Vitinha desde el Oporto fue confirmado ayer a cambio de nada menos que 40 M€.

Una temporada gris

En el capítulo de salidas, una de la que se viene hablando con mucha insistencia es la del brasileño Neymar. Las constantes lesiones que han venido acompañando al brasileño, unidas a su millonario salario, podrían precipitar su adiós en caso de que llegara a un conjunto interesando en su posible desembarco. Tampoco tiene seguro su futuro el central Presnel Kimpembe, por el que los galos escucharían ofertas de 50 M €.

Ahora, una salida sorpresa emerge en el horizonte. Y es que según destaca la información desvelada por la cadena Cope, el campeón de Francia también quiere librarse lo antes posible de Lionel Messi. Protagonista de una temporada muy discreta (11 goles y 15 asistencias sumando todas las competiciones), el siete veces Balón de Oro, hace días el jugador era uno de los “intocables” para Galtier, por lo que habrá que estar atentos a fin de conocer qué sucede con su futuro.

Más información

Comentarios