Danilo Pereira ajusta cuentas con el PSG
Dejaba el PSG el pasado verano para poner rumbo a Arabia Saudí y concretamente recalar en las filas del Al Ittihad. Donde Danilo Pereira milita ahora y desde donde ha concedido una entrevista a Le Parisien, en la que el portugués de 33 años ha ajustado cuentas con los dirigentes del club galo.
"No fue fácil porque no esperaba que el club me dejara fuera del grupo. Ese fue el sentimiento más doloroso. No creo que mereciera este trato. Fue muy duro porque me emocioné. No entiendo por qué el club se comportó así. No hice daño a nadie, sólo quería entrenar con normalidad", afirmó el luso.
Visiblemente dolido, mostraba su malestar con el equipo parisino: "Tuve otras oportunidades. Pero no fueron posibles porque París rechazó muchas ofertas. Hubo intercambios con el FC Porto, el Atlético de Madrid. Tuve toques en Italia, en Alemania. Pero estas transferencias fueron bloqueadas por motivos económicos. El club pidió mucho dinero. Finalmente recibí esta propuesta de Al-Ittihad y creo que fue la elección correcta. Las cosas tenían que suceder de esta manera. Estoy feliz de estar aquí y del camino que aún me queda por recorrer. Es un club competitivo que todavía me ofrece la oportunidad de rendir bien."
Más información