El Manchester City amenaza la continuidad de Raúl Jiménez en los 'Wolves'

Después de confirmarse que podrá jugar la próxima edición de la Champions, el plantel de Pep Guardiola tratará de acometer el traspaso del delantero azteca.

Raúl Jiménez se acerca a la Juventus
Raúl Jiménez se acerca a la Juventus ©Maxppp

La temporada del Wolverhampton Wanderers no está pasando desapercibida. A pesar de ser superado por Arsenal y Sheffield United, lo cierto es que el plantel británico mantiene el sueño de competir en Champions tras noquear al Everton. Todo ello, dicho sea de paso, gracias a la labor que está ejerciendo Nuno Espírito Santo.

Sigue después de este anuncio

El míster de los Wolves, recordado por los seguidores del Valencia, estaría dispuesto a alcanzar un acuerdo con su actual club para ampliar su vinculación en el Molineux Stadium. Aun así, desea hacer lo indecible para retener en sus filas a los pesos pesados de su proyecto. En ese sentido, Raúl Jiménez (29 años) es una de sus figuras.

Un pilar para Nuno

No cabe duda que el que fuera ariete del Atlético de Madrid está haciendo las delicias de varias potencias del Viejo Continente. Juventus de Turín, Manchester United o Real Madrid han manifestado su deseo de hacerse con sus servicios, pero hay otra entidad que podría encontrarse en una privilegiada posición para el mercado estival.

Después de ser indultado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), a raíz de la sanción de la UEFA, el Manchester City podrá disputar la Liga de Campeones 2020-2021. Así las cosas, tal y como recoge el diario As, los Wolves se encuentran preocupados por la posibilidad de perder a la mayor referencia de su parcela ofensiva. Pep Guardiola, técnico de los Sky Blues, se mantiene al acecho del mexicano.

Más información

Comentarios