Inter de Milán | Los 2 favoritos para reforzar el lateral zurdo

  • Publicado el

Marcos Alonso y Emerson Palmieri, ambos jugadores del Chelsea, son las opciones que baraja la secretaría técnica 'nerazzurri' para potenciar las prestaciones del proyecto dirigido por Antonio Conte.

Marcos Alonso marcó dos goles ayer
Marcos Alonso marcó dos goles ayer ©Maxppp

El Inter de Milán se encuentra con serias opciones de alcanzar cotas elevadas en la presente campaña. La batalla en la Serie A con Juventus de Turín y Lazio se prevé apasionante, al tiempo que tendrá que remontar el resultado adverso de la ida en las semifinales de la Copa Italia frente al Nápoles (adversario del FC Barcelona en la Liga de Campeones).

Pese al varapalo anímico que supuso quedarse fuera de la Champions en la fase de grupos, Antonio Conte desea motivar a sus pupilos con el firme propósito de competir al máximo por la Europa League. De todos modos, la escuadra nerazzurri es noticia porque continúa teniendo en su punto de mira a un par de candidatos para reforzar el carril zurdo de la retaguardia.

Uno de ellos, tal y como indica Tuttosport, es Marcos Alonso (Chelsea), quien se vio totalmente sobrepasado el pasado martes 25 de febrero por el Bayern Múnich en Stamford Bridge. De hecho, tuvo que abandonar el césped antes de lo previsto por una acción corroborada por el VAR, una vez que el trencilla consideró que agredió a Robert Lewandowski. Aun así, no cabe duda que ha demostrado con creces ser un lateral de plenas garantías.

El otro candidato, curiosamente, es el compañero de Alonso en Londres. Se trata de Emerson Palmieri, quien ya ha sido vinculado en más de una ocasión con la Juventus. La citada fuente asegura que la entidad del Giuseppe Meazza desea hacer lo indecible para satisfacer las exigencias económicas del Chelsea por uno de sus zagueros, siendo ambas opciones más que atractivas para el Inter de Conte.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios