La Juventus pone a un nuevo talento en el punto de mira

Como viene siendo habitual la vecchia signora continúa interesándose por las nuevas perlas que aparecen en el Calcio y continúa de este modo llenando su agenda de objetivos.

Alex Sandro festeja su diana con la Juventus de Turín
Alex Sandro festeja su diana con la Juventus de Turín ©Maxppp

La Juventus de Turín ha basado sus éxitos recientes entre otras cosas en su gran control de las nuevas joyas que aparecen en el Calcio. El cuadro bianconero ha logrado en estos años hacerse con muchas de ellas y de hecho su gran esfuerzo en el mercado estival fue nada menos que Manuel Locatelli.

Sigue después de este anuncio

Pero como es de esperar, el mercado no para y por eso la vecchia signora sigue buscando potenciales objetivos para tratar de mejorar su plantel. Es lo que ahora hace el equipo piamontés al seguir los pasos de un nuevo delantero que comienza a despuntar en Serie B y puede ser una opción atractiva.

Lorenzo Lucca a escena

Es en este caso Lorenzo Lucca, autor de 3 goles en 4 partidos para el Pisa. Un futbolista que ha pasado por escuadras como el Palermo ya, de manera que esta joya transalpina se encuentra ahora en el radar del equipo piamontés, que continúa observando el mercado.

Y se han encontrado los de Massimiliano Allegri con un goleador interesante, justo ahora que acaban de perder a Cristiano Ronaldo y buscan nuevo proyecto. Un objetivo más que añadir a la agenda bianconera en este caso y que si sigue realizando un buen papel en Serie B podría ser tenido en cuenta más adelante.

Más información

Comentarios