Premier League

Andy Carroll la lía en su debut

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Andy Carroll aplaudiendo en un calentamiento @Maxppp

Andy Carroll es un hombre que no deja indiferente a nadie. O le amas, o le odias, y el que fuera en su día el traspaso más caro en la historia del Liverpool, con el objetivo de reemplazar a Fernando Torres, no ha empezado con buen pie en su nuevo club, el cual posiblemente sea el último de su dilatada trayectoria profesional antes de encarar la retirada definitiva.

Sigue después de este anuncio

En su primer partido con el Dagenham and Redbridge, Andy fue expulsado y apenas participó en el juego, por lo que los aficionados explotaron con cánticos como: “Vete de vuelta a Ibiza” o “Ahora ya puedes irte de vacaciones otra vez”. Su mal rendimiento se suma a que no se ha molestado en esconder el tiempo que ha pasado en playas paradisíacas en vez de en el gimnasio este verano.

Andy Carroll, de 36 años de edad, ni siquiera llegó a los seis partidos disputados con él Girondins de Burdeos la temporada pasada entre todas las competiciones, sin rebasar los doscientos minutos de juego, en los que no marcó gol ni asistió a sus compañeros.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles