El PSG pasa al ataque por Tanguy Ndombélé

El centrocampista francés ve cómo se disparan los rumores a su alrededor. Ahora el equipo parisino ha decidido dar un paso más en su intento por hacerse con sus servicios.

Tanguy Ndombélé disputa una pelota
Tanguy Ndombélé disputa una pelota ©Maxppp

Con 16 partidos (2 goles y 1 asistencia), parece claro que Tanguy Ndombélé no cuenta con la confianza de Antonio Conte en el Tottenham. De hecho en estos últimos días se han acrecentado como ya sabemos las especulaciones y rumores sobre la posible salida del mediocentro francés de los spurs.

Sigue después de este anuncio

Un jugador por el que su día la entidad londinense invertía 60 M€. Y que ha sido vinculado además recientemente a algunos equipos de La Liga, aunque su elevado salario parece ser el principal obstáculo para su salida. Un problema que no lo es tanto para el equipo que ahora pasa a la acción a fin de intentar su fichaje.

El PSG pasa al ataque

Como relata en este caso una información de The Athletic, Leonardo ha dado un paso al frente. Sabe que es un jugador del agrado de Kylian Mbappé, amigo personal de hecho, de ahí que haya iniciado contactos para un acercamiento en estos días finales del mercado de invierno.

Por supuesto es un jugador que conoce Mauricio Pochettino, así que todo parecen ser facilidades. Los ingleses no pondrán demasiadas en cualquier caso aunque no se oponen a su salida, y se habla o se negocia ya una cesión con opción de compra.

Más información

Comentarios