Liga | El Atlético de Madrid se gusta contra el Valladolid

Por Lluís Arienzo
2 min.
Álvaro Morata celebrando un gol con el Atlético de Madrid @Maxppp

En un partido sin demasiadas complicaciones, el Atlético de Madrid superaba claramente al Valladolid. En una primera media hora brillante, Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Mario Hermoso decantaban la balanza hacia los colchoneros, que se colocan cuartos en la tabla clasificatoria.

Partido clave para el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone no se podían dejar más puntos después de perder contra el FC Barcelona en casa y empatar en su viaje a Almería. Con João Félix fuera de la plantilla y con el flamante fichaje de Memphis Depay, los colchoneros recibían a un Valladolid que lleva varias semanas coqueteando con el descenso.

Sigue después de este anuncio

El planteamiento defensivo de Pacheta se vería inutilizado al poco de empezar el encuentro. En los primeros minutos, Álvaro Morata contaría con varias oportunidades para marcar el primer gol. Tanto que no tardaría en llegar. Antes del minuto 20, el delantero madrileño superaba a Jordi Masip para poner el 1-0 en el marcador. Esta vez Morata no fallaba.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Machada atlética

Poco después del gol de Morata llegaba el 2-0. Antoine Griezmann, otra vez el mejor de los suyos, remataba un pase de Nahuel Molina en el área pequeña para dar tranquilidad al Cholo. El festival de goles continuaría a los pocos minutos. En esta ocasión, de un Mario Hermoso que está encadenando varias semanas a un altísimo nivel.

Sigue después de este anuncio

El canterano del Real Madrid aprovechaba su propio rechace para superar a Masip en un tanto que tuvo que ser aclarado a través del VAR. Partido redondo en tan solo 30 mimnutos que dejaba a los huéspedes con la sensación de haber hecho los deberes. Simeone superaba claramente a Pacheta en el planteamiento.

En la reanudación, el guion del partido continuaría siendo el mismo. El dominio atlético se hacia evidente y los locales estuvieron cerca de marcar el cuarto, en una jugada donde el esférico tocó hasta dos veces la madera. La peor noticia para el Atlético es la lesión de Marcos Llorente, que tuvo que pedir el cambio por una dolencia.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio