El Tottenham ofrece 2 jugadores al AC Milan

  • Publicado el

La directiva del Tottenham se habría puesto en contacto con el AC Milan para ofrecer los servicios de un par de jugadores que no entran en los planes de José Mourinho, el zaguero Juan Foyth y el centrocampista Victor Wanyama. Los rossoneri no parecen, por el momento, muy interesados.

José Mourinho ha abierto ya la puerta de salida a varios jugadores
José Mourinho ha abierto ya la puerta de salida a varios jugadores ©Maxppp

El pasado mes de enero, a raíz de las conversaciones mantenidas en torno al posible desembarco de Krzysztof Piatek en tierras inglesas, las directivas de AC Milan y Tottenham abrieron un canal de comunicación del que desean sacar partido en futuras ediciones del mercado. En el caso del polaco, las negociaciones no llegaron a buen puerto, porque los spurs solo buscaban una cesión.

Según recoge CalcioMercato.com, aprovechando este puente ya tendido, la entidad londinense ha contactado de nuevo con el cuadro lombardo para ofrecerle la posibilidad de contratar, en condiciones ventajosas, a dos jugadores que no parecen entrar en los planes de José Mourinho: el zaguero argentino Juan Foyth y el centrocampista keniata Victor Wanyama.

Aunque han escuchado con atención la propuesta, los rossoneri no parecen ahora mismo muy interesados en su fichaje. Eso sí, sus dirigentes han tomado nota y han acordado volver a estudiar la proposición durante la próxima edición del mercado.

Foyth, de 22 años, aterrizó en el Tottenham en el verano de 2017 y desde entonces ha logrado acumular apenas 32 partidos oficiales (este curso, solo 7). Wanyama, por su parte, encara su cuarta campaña con una entidad en la que ha descrito una trayectoria claramente descendente. De hecho, el mediocentro, de 27 años, solo ha participado en cuatro partidos esta temporada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios