Rodrygo al Manchester City, con una condición
El Manchester City sigue plenamente interesado en el fichaje de Rodrygo Goes, pero para que se efectúe debe darse una condición esencial, y es que Savinho salga rumbo al Tottenham.

El Manchester City ya está inmerso en su temporada 2025-2026, que arrancó de la mejor manera posible, metiéndole cuatro goles al Wolverhampton fuera de casa y asaltando el liderato de la Premier League de manera provisional. Haaland, Reijnders y Cherki se salieron en el primer compromiso de los de Guardiola en liga tras el parón veraniego y ahora solo falta apuntalar la plantilla para aspirar a todos los títulos.
Con casi todas las incorporaciones ya en la disciplina del técnico catalán, solo se echa de menos la guinda de oro al plantel y ese no sería otro que un Rodrygo Goes cuyo futuro en el Real Madrid pende de un hilo, ya que prevé tener muchas dificultades para ganar minutos de juego teniendo que competir con dos superestrellas mundiales como Mbappé o Vinícius Jr por un puesto.
El factor que le pueda abrir la puerta de los mancunianos, según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, es la posible salida de su compatriota y compañero en la selección, Savinho, por el cual en las últimas horas el Tottenham Hotspur está apretando y mucho. De hecho, ya ha realizado una primera oferta rechazada por el City, pero van a seguir intentándolo.
Si Savinho sale, crecen las posibilidades
Savio Moreira, que rindió a un buen nivel en su primer curso en el Etihad, tiene en su mano desatar un efecto dominó que podría terminar con el crack del Real Madrid en el Manchester City. En el citado partido de ayer contra el Wolverhampton no fue convocado, alegando Pep Guardiola que tenía molestias físicas, a lo cual él respondió con una foto difícil de interpretar en Instagram.
Por su parte, Rodrygo Goes está previsto que entre en la convocatoria del Real Madrid para su primer compromiso liguero contra Osasuna el próximo martes en el Santiago Bernabéu, y si bien no se sabe si será de la partida, se puede dar por seguro que tendrá minutos. Este apunta a ser un verano clave en la trayectoria de Rodygo, que sigue dejando esas sensaciones de tener algo más de fútbol del que puede mostrar en el equipo blanco.
Rodrygo Goes, de 24 años de edad, disputó cincuenta y un partidos con el Real Madrid la pasada temporada entre todas las competiciones, superando los 3.300 minutos de juego, en los que anotó 14 goles y repartió nueve asistencias.
Más información