Las alternativas en el mercado de Mathieu Peybernes

Mathieu Peybernes ha brillado con luz propia en el Lugo
Mathieu Peybernes ha brillado con luz propia en el Lugo ©Maxppp

Después de ofrecer un magnífico rendimiento en el Lugo, donde ha jugado a préstamo por el Almería, Mathieu Peybernes (29 años) podría afrontar un nuevo desafío en su trayectoria deportiva. En principio, estaría más que preparado para dar el salto a la Primera División de nuestro país, al tiempo que tampoco se cierra puertas en lo que se refiere a la Premier League o la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista concedida ante los micrófonos de Fichajes.com, el zaguero ha dejado clara su prioridad. "En vista de la temporada, mis aspiraciones son recuperar el nivel más alto. Tuve un buen desempeño y llamé la atención de algunos equipos. Había contactos establecidos con clubes antes del confinamiento. El Almería todavía tiene que jugar el 'playoff' de ascenso, por lo que todavía estamos a la espera. Sinceramente, aún no pienso en volver a Almería. Si está en La Liga, sigue siendo interesante para mí. Estoy abierto a una discusión, pero, por el momento, no tenemos noticias de su parte", ha afirmado.

Además, ha confirmado el interés de escuadras de la talla de Getafe y Levante. "Son clubes interesantes, con proyectos consolidados. Es importante tener un buen proyecto, una situación estable. Me he mudado mucho en los últimos años", ha indicado. Por último, Peybernes no descarta la opción del Huesca, a lo que se debe añadir que se ha pronunciado sobre el Saint-Étienne. "Sigue siendo un muy buen club. La ventana de transferencias será larga este verano", ha concluido.

Más información

Comentarios