El Chelsea también irrumpe en la carrera por Gabigol

Continúan sucediéndose las hipótesis de futuro para el futbolista del Inter de Milán que ha brillado durante los últimos meses defendiendo los colores del Flamengo.

El rendimiento del brasileño no pasa desapercibido
El rendimiento del brasileño no pasa desapercibido ©Maxppp

Que el Chelsea busca un nuevo atacante con el que seguir mejorando su plantilla es un secreto a voces desde hace semanas. El cuadro de Londres, que recibió la confirmación por parte del TAS de que la sanción de la FIFA que le impedía sumar piezas en enero había sido revocada, trabaja en varias posibilidades.

Sigue después de este anuncio

Con el internacional francés Olivier Giroud en la rampa de salida debido a su falta de sintonía con el técnico Frank Lampard, uno de los grandes nombres propios en cuya adquisición se ha venido insistiendo desde hace tiempo es el también francés Moussa Dembélé. Y es que después de llamar de forma insistente a la puerta del Olympique de Lyon el pasada la escuadra inglesa ha insistido en esta posibilidad ofreciendo 40 M€ por su fichaje. Sin embargo, la escuadra del Ródano ha rechazado esta posibilidad.

También pretende la escuadra de Stamford Bridge a Wilfried Zaha, atacante del Crystal Palace que pese a no ser delantero centro nato también es muy del gusto de las altas esferas del club. De cualquier modo, las demandas por parte de la escuadra afincada en el Selhurst Park (alrededor de 95 M€) dificultan la poración de un modo más que notable.

Ahora una nueva opción emerge en el horizonte, tal y como apunta precisamente a este respecto el conocido tabloide The Sun, fuente según la cual el Chelsea ha puesto en el punto de mira al internacional brasileño Gabigol. El futbolista del Inter del Inter de Milán, que salió recientemente campeón de la Libertadores con Flamengo tras una final en la que fue clave con sus dos goles se ha convertido en uno de los grandes nombres nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. Vinculado también con el West Ham, no cabe duda que el futuro del canarinho está repleto de incógnitas.

Más información

Comentarios