Real Madrid | La dispar situación de Take Kubo y Martin Odegaard

El japonés ha comenzado a brillar en el Getafe mientras el noruego apenas está contando para Zinedine Zidane. Dos esperanzas de futuro del cuadro blanco en diferentes situaciones.

Nuevo desafío para Martin Odegaard
Nuevo desafío para Martin Odegaard ©Maxppp

Como sucede siempre tras una derrota más o menos trascendente, en el Real Madrid las informaciones vuelan a la velocidad de la luz. Se buscan culpables y soluciones, diferentes maneras de ver la realidad. Y también surgen comparaciones inevitables. Con nombres propios como a los que ahora nos referimos.

Sigue después de este anuncio

Porque esta misma mañana tanto As como Marca reparan en el diferente estado de dos de los jugadores llamados a liderar en un futuro no lejano al club. El primer medio habla de Martin Odegaard y el segundo de Takefusa Kubo, cedido hace unos días al Getafe, como ya saben.

Sensaciones encontradas

El noruego apenas ha participado en 9 partidos esta temporada y Zinedine Zidane no recurrió a él cuando tocaba remontar ante el Athletic Club. Comenzó bien el curso, siendo titular en Anoeta, pero ha pasado al ostracismo. No entra en los planes de su entrenador, que sigue confiando en la vieja guardia. Quizás en Copa del Rey pueda reivindicarse.

Por otro lado tenemos al japonés, que ya ha dejado buenos detalles de calidad en sus primeros pasos con los azulones. En el Villarreal no jugaba y por eso se decidió cambiar su préstamo. Incluso explica este medio que podría haber retornado de haber plazas de extracomunitarios libres. Si Eder Militao, Vinicius Junior o Rodrygo se fueran, así podría ser el verano que viene.

Más información

Comentarios