El Real Madrid se lanza a por el heredero de Karim Benzema

De orígenes francoargelinos, como el delantero blanco, el Real Madrid piensa en Amine Gouiri como una opción a contemplar de cara al futuro.

Amine Gouiri en acción con el Niza
Amine Gouiri en acción con el Niza ©Maxppp

"Benzema cada día es mejor, como el vino. Cada día tiene más liderazgo, se siente más importante en el equipo. Esto es lo que marca la diferencia en él. Tiene más personalidad sabe que es un jugador mucho más importante. Tiene un comportamiento ejemplar", aseguraba hace unos meses Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Lo seguro es que el tiempo no perdona a nadie, y pese a que Benzema haya encontrado el mejor nivel de su carrera a sus 34 años, el Real Madrid ya mira de cara al futuro para encontrar al que sea su próxima gran referencia ofensiva. Descartadas, por el momento, las opciones Haaland o Mbappé, el Madrid podría reeditar la operación Benzema.

Compra y cesión de vuelta

Tal y como apunta Sport, el conjunto merengue habría puesto sus ojos sobre Amine Gouiri, estrella de la cantera del Olympique de Lyon, como Benzema, y pieza fundamental en el Niza de Lucien Favre. El atacante viene de completar una gran temporada, anotando 12 goles y repartiendo 10 asistencias en 42 encuentros.

En ese sentido, el Madrid busca adelantarse a la competencia y evitar entrar en una guerra de precios que solo beneficia a clubes apoyados por Estados, como el PSG o el Manchester City, o equipos que tienen grandes fondos de inversión detrás. Tasado en 40 M€, el campeón Europeo buscará una rebaja para cerrar su fichaje, cediéndole inmediatamente de vuelta al Niza.

Más información

Comentarios