El Sevilla cruza intereses con Inter, Liverpool y Arsenal

Insisten en vincular al prometedor Arkadiusz Milik con el Sevilla, equipo que tendrá que luchar con grandes clubes europeos si quiere ficharlo.

Arkadiusz Milik puede cambiar de aires
Arkadiusz Milik puede cambiar de aires ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Ni siquiera ha abandonado todavía el Gornik Zabrze, equipo con el que esta temporada suma 7 goles en 14 partidos, pero Arkadiusz Milik ya ha desatado una batalla que tiene como protagonistas a algunos de los principales equipos del viejo continente, y en la que una vez más vuelve a verse involucrado el Sevilla, según confirmaEstadio Deportivo.

Monchi no deja de buscar nuevos talentos en el mercado y esta joya polaca ha llamado su atención recientemente, según corrobora el citado medio. Solamente tiene 18 años pero cuenta con un gran futuro por delante y por este motivo no es extraño que haya ya varios equipos europeos que sigan con atención sus evoluciones.

Arsenal, Liverpool, Inter de Milán o Borussia de Dortmund son los más destacados. Se trata sin dura de duros contrincantes para la escuadra andaluza si realmente está interesada en conseguir el fichaje de este futbolista en alguna de las futuras ediciones del mercado. Se presenta por tanto una interesante batalla para saber quien consigue hacerse con sus servicios.

Más información

Comentarios