Fernando Torres y Kaká, el renacimiento de dos estrellas

Después de una temporada pasada para olvidar, Fernando Torres y Kaká están cada vez más cerca de encontrar su mejor forma.

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Fernando José Torres Sanz @Maxppp

Uno ganó el Balón de Oro, el otro fue clave en la segundaEurocopa de la historia de España. Kaká y Fernando Torres han logrado importantes éxitos tanto a nivel personal como colectivo en sus carreras. Sin embargo, 2010 y 2011 han sido años realmente complicados. Lesiones, y sobre todo un evidente bajo rendimiento, provocaron que se sucedieran las críticas sobre ellos.

Sigue después de este anuncio

Ahora, brasileño y español parecen renacer de sus cenizas. El canarinho desembarcó en el Real Madrid en 2009 a cambio de 65 M€ y en ningún momento ofreció el rendimiento esperado. Obstaculizado por una serie de lesiones recurrentes, finalmente el ex del Milan tomó el tiempo necesario para volver a su mejor forma. Y lo cierto es que su situación ha cambiado radicalmente desde comienzo de curso, provocando que las lágrimas de antaño de conviertan en sonrisas.

Con 3 goles en los 8 partidos que ha disputado desde comienzo de curso, Kaká ha acabado con el debate acerca de su compatibilidad o no con el alemán Mesut Özil, convirtiéndose en una de las armas más utilizadas por José Mourinho (tan solo se ha perdido la idea deSupercopa y el primer encuentro deChampions).

Sigue después de este anuncio

En mejor racha goleadora se encuentra Fernando Torres. Con 4 goles en los 4 últimos encuentros (desde su desembarco el pasado enero tan solo había logrado uno), el jugador del Chelsea mostró ayer todo su repertorio en la goleada de los suyos frente al Genk y atrás parece quedar el malestar de comienzo de curso. De este modo, el madrileño recompensa la confianza que ha depositado en él André Villas Boas desde comienzo de curso, lo cual supone una mala noticia para Drogba, Anelka y Lukaku. Torres está tratando de cambiar las cosas y se encuentra plenamente decidido a justificar los 58 M€ desembolsados por Roman Abramovich hace apenas unos meses.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles