El Chelsea quiere redondear su "operación salida"

En los ya menos de dos días que nos separan del cierre del mercado estival, el Chelsea aún podría dar salida a otros cinco jugadores que no terminan de entrar en los planes de Thomas Tuchel. Durante el presente verano, los blues se han despedido ya de 15 futbolistas.

Tiémoué Bakayoko, en acción durante un partido del Chelsea
Tiémoué Bakayoko, en acción durante un partido del Chelsea ©Maxppp
  1. Ésa es la sensacional cantidad de jugadores que han abandonado la disciplina del Chelsea a lo largo del verano. Algunos, como Tammy Abraham (rumbo a la AS Roma), Kurt Zouma (West Ham), Fikayo Tomori u Olivier Giroud (ambos al AC Milan), lo han hecho de forma definitiva; mientras que otros, como Emerson Palmieri (Olympique de Lyon), Kenedy (Flamengo)o Billy Gilmour (Norwich City), han cambiado de aires a través de una cesión temporal.

Aunque el margen de movimientos es ya muy exiguo, los blues no descartan completar la operación salida con la marcha de, según el Daily Mail, otros cinco futbolistas que tampoco terminan de entrar en los planes de Thomas Tuchel. Entre ellos despunta Tiemoué Bakayoko, centrocampista que se encuentra a un paso de concretar su regreso al AC Milan.

Sigue después de este anuncio

Otros cuatro centrocampistas en la rampa de salida

Tras el galo, podrían cruzar la puerta de salida los centrocampistas ingleses Danny Drinkwater (31 años), Ross Barkley (27), Ruben Loftus-Cheek (25) y Lewis Baker. Eso sí, en estos casos, la tarea se antoja complicada, ya que no existen equipos realmente interesados en su contratación.

Hasta la fecha, los londinenses han recaudado un total de 120 M€ con la marcha de todos estos jugadores. Dicha cantidad supera los 115 M€ que ha supuesto su gran fichaje del verano, el ariete belga Romelu Lukaku. Los de Stamford Bridge también han dado la bienvenida a Marcus Betinelli, pero el arquero ha aterrizado en la capital inglesa a coste cero.

Más información

Comentarios