Atlético de Madrid | Dos nuevos objetivos para la zaga y la medular

El cuadro colchonero sigue llenando de nombres una extensa agenda de futuribles que augura importantes cambios en el mercado estival.

Djené se mantiene en la agenda culé
Djené se mantiene en la agenda culé ©Maxppp

La complicada temporada que está viviendo el Atlético de Madrid, pese a que tiene en su mano el subcampeonato de Liga, unida a las previsibles bajas que habrá en la plantilla de Diego Simeone, hacen esperar muchos movimientos en el seno de la escuadra madrileña este verano.

Sigue después de este anuncio

Comenzando por la defensa, donde a la baja de Lucas Hernández se sumará previsiblemente la de Diego Godín, que acaba contrato y tiene pie y medio en el Inter de Milán. De manera que el cuadro rojiblanco ya tiene a un nuevo central en su agenda que no es otro que Djené Dakonam.

El togolés de 27 años es una de las piezas clave del sorprendente Getafe que esta campaña está a punto de alcanzar los puestos de Liga de Campeones para el curso que viene. Los rojiblancos han preguntado por él a sabiendas de que el precio de su cláusula de rescisión es de 40 M€.

La misma cantidad que el Liverpool podría demandarles por su objetivo para el centro del campo: Marko Grujic. Aunque este serbio de 23 años, a quien según informa ESPN se ve como recambio de Rodri si este último fuera al Manchester City, está ahora cedido en el Hertha de Berlín (20 partidos, 4 goles).

Más información

Comentarios