El Atlético de Madrid desea tomar la delantera por Facundo Pellistri

La promesa de Peñarol, que aparece en los planes de futuro de los rojiblancos y del Real Madrid, tiene varios pretendientes en el mercado. La Premier League y la Serie A también le siguen de cerca.

El talento de Facundo Pellistri no pasa desapercibido
El talento de Facundo Pellistri no pasa desapercibido ©Maxppp

Real Madrid y Atlético de Madrid están dispuestos a llevar a cabo un apasionante derbi de la capital de nuestro país en el mercado por Facundo Pellistri (18 años). El joven talento de Peñarol, que cuenta con un brillante futuro por delante en el deporte rey a escala global, aparece en la agenda de dos de las principales escuadras de la Liga.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apuntaba el Daily Mail, merengues y rojiblancos tendrán una enorme competencia en lo que se refiere directamente a la puja por la joya de Montevideo. Son varios los clubes del Viejo Continente que se mantienen al tanto de su progresión en el plantel charrúa, así que se prevé que sea una vibrante ventana de transferencias a lo largo del verano de 2020.

Duelo vibrante en el mercado

Manchester City, Nápoles y Newcastle United harán lo indecible para alejar a Pellistri del deporte rey nacional. Es lógico que Atleti y Madrid pretendan decantar la balanza de manera favorable hacia sus intereses, unas negociaciones en las que el campeón de la Europa League durante el curso 2017-2018 podría contar con un factor a su favor.

Diego Forlán, recordado como una leyenda en el conjunto colchonero, es el entrenador de Peñarol. Sin ir más lejos, se pronunció sobre Facundo. "Pellistri tiene un gran potencial. Todavía hay mucho por trabajar. Él está creciendo y marca la diferencia. Sabemos que será difícil mantenerlo por mucho tiempo. Tiene un gran ritmo y eso es difícil de manejar para los rivales", indicó.

Más información

Comentarios