FC Barcelona | ¡El PSG no negociará por Ángel di María!

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Barcelona Ángel Fabián Di María Hernández @Maxppp

Aunque algunos medios españoles sitúan a Ángel di María como uno de los posibles refuerzos del FC Barcelona, su club, el París Saint-Germain, ya le ha dejado claro a la directiva culé que no tienen intención de estudiar su venta.

«¡Negocian por Di María!» Ése es el titular que hoy domina la portada del diario Sport. El rotativo catalán asegura que el FC Barcelona ha dado ya el pistoletazo de salida a las conversaciones para hacerse con los servicios del argentino Ángel di María y se atreve a añadir que su club, el París Saint-Germain, estaría dispuesto a estudiar la marcha de su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Aunque cabe suponer que para llevar una noticia de tal calibre a su primera página, el rotativo habrá tirado de fuentes fiables, lo cierto es que su información queda en entredicho al consultar Le Parisien. En dicho periódico, se certifica que han existido contactos entre las directivas, pero se deja bien claro que el combinado galo no tiene intención alguna de traspasar al futbolista.

Leer El anuncio pesimista del padre de Kylian Mbappé

Al parecer, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, contestó amablemente a la llamada telefónica de Josep María Bartomeu, pero lo hizo para confirmarle que no se plantea la venta del Fideo, futbolista al que aún le restan dos años de contrato con la entidad del Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Es más, el medio parisino añade que los catalanes tomaron nota de la firme posición del equipo francés y optaron por cerrar esta vía y concentrar sus esfuerzos en el fichaje de otros jugadores. En este sentido, el diario Sport Bild sigue poniendo el foco en Ousmane Dembélé y explica que será mañana mismo cuando se produzca una reunión entre todas las partes implicadas que podría terminar favoreciendo el desembarco del aún atacante del Borussia Dortmund en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio