Espanyol: El incierto futuro de 2 piezas básicas

Por Juan C. Navarro
1 min.

Alejado de los puestos de descenso y sin opciones de pelear por Europa, el Espanyol vive un plácido final de temporada. De hecho, al presidente de la entidad, Joan Collet, le sobra tiempo para analizar el resto de asuntos que marcan la actualidad del club. Entre ellos, la continuidad de Javier Aguirre en el banquillo de Cornellá-El Prat. «Él también debe decir si quiere seguir, porque tendrá ofertas que se las ha ganado. No tengo constancia de que desee irse. Tampoco tengo dudas de que tiene ilusión. En la negociación primarán los criterios deportivos y económicos», aseguró.

Sigue después de este anuncio

Durante su intervención pública, el dirigente también hizo referencia a la posible marcha de alguno de los integrantes de la actual plantilla. «Tendrán seis, siete u ocho ofertas. Estamos obligados a escucharlas, pero esto no es una casa de descuentos. Que nadie piense que vendrán y se lo llevarán barato. Si no son buenas propuestas no venderemos y buscaremos ingresos por otro sitio», explicó.

Finalment, Collet se refirió a la renovación de otro pilar de su equipo, el meta Kiko Casilla. «Se está alargando mucho, pero tenemos la esperanza de que renueve. Pensé que se solucionaría antes, aunque la entidad defiende sus intereses», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio