El Atlético reacciona al creciente interés por Diego Godín

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego Godín flirteó con el Manchester United este verano @Maxppp

Consciente de la curiosidad que últimamente viene suscitando Diego Godín, zaguero cuya cláusula de rescisión ha descendido a 20 M€, la directiva del Atlético de Madrid ha tomado la decisión de agilizar su renovación en cuanto el jugador concluya su participación en el Mundial.

El Atlético de Madrid no se quedará de brazos cruzados. Su directiva ha entendido que no puede permitirse la marcha del que aún sigue siendo el principal líder de su zaga, el charrúa Diego Godín, y ya ha comenzado a dar los primeros pasos para garantizar su continuidad en el club más allá de junio de 2019 (fecha en la que finaliza su actual contrato).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario As, la entidad ya contactó con el central antes de que emprendiese viaje al Mundial de Rusia, pero lo cierto es que aquellas conversaciones apenas sirvieron para que el jugador conociese el deseo de la entidad de estirar su compromiso. Una vez regrese de este torneo, llegará el momento de sentarse a negociar de verdad en busca de un acuerdo que, por lo visto estos años, no debería resultar muy complicado.

Leer FC Barcelona - Atlético de Madrid | El favorito en la puja por Mason Greenwood

El acelerón que la entidad colchonera ha decidido pegar a este asunto tiene que ver con el hecho de que la cláusula del jugador ha bajado este mes a unos más que asequibles 20 M€ y con la sensación de que un cada vez mayor número de equipos se están planteando lanzar sus redes sobre el experimentado defensa.

Sigue después de este anuncio

De hecho, en su edición de hoy, el Corriere dello Sport asegura que la Juventus no descarta lanzar sus redes sobre el futbolista. Igualmente, el Manchester Evening News certifica que José Mourinho vería con excelentes ojos su incorporación al Manchester United. Sea como fuere, no parece que los rojiblancos vayan a permitirlo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio