El PSG quiere recaudar 100 M€ con sus descartes

Por Pedro Parra
1 min.
Christophe Galtier y Nasser Al-Khelaïfi, durante la puesta de largo del míster del PSG @Maxppp

Son varios los futbolistas que no forman parte de la hoja de ruta trazada por el Paris Saint-Germain para la temporada que viene. Hay que destacar los casos de Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi, Layvin Kurzawa y Julian Draxler (entre otros).

Christophe Galtier ha tomado las riendas del Paris Saint-Germain, reemplazando a un Mauricio Pochettino que quedó sentenciado tras caer contra el Real Madrid en octavos de la Champions. El nuevo míster de los galos, que ha realizado un sensacional trabajo en Lille y Niza, confía en hacer lo propio con el gigante de la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, tal y como publica L'Équipe, el conjunto de la capital de Francia ha dado luz verde a su operación salida. Todo ello, por supuesto, porque tanto Luis Campos como Antero Henrique se han puesto manos a la obra. Siguiendo con la citada información, su ambición pasa por conseguir la friolera de los 100 M€ en ventas.

Leer El imposible sueño del RB Leipzig

Varios nombres propios a tener en cuenta

No es ningún secreto que hay diferentes descartes en el Parque de los Príncipes, por lo que Henrique y Campos pretenden agilizar este asunto de cara a la gira de pretemporada por Japón. Así las cosas, el PSG tiene el objetivo de hacer caja con Leandro Paredes (28 años), Abdou Diallo (26 años), Arnaud Kalimuendo (20 años) y Georginio Wijnaldum (31 años).

Sigue después de este anuncio

Y también hay que seguir con lupa a Mauro Icardi (29 años), Layvin Kurzawa (29 años), Julian Draxler (28 años) y Danilo Pereira (30 años). De esta manera, el Paris Saint-Germain confía en agilizar con creces la confección del plantel que va a estar representado por un Galtier que afronta un gran desafío.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio