El Real Madrid empieza a resignarse con Kylian Mbappé

Aunque apurará los plazos, la directiva del Real Madrid ya ha empezado a asumir que tal vez resulte imposible reclutar a Kylian Mbappé durante el presente mercado estival. Solo si el jugador da un paso firme, su desembarco resultaría factible.

Kylian Mbappé dispara a puerta en un choque del PSG
Kylian Mbappé dispara a puerta en un choque del PSG ©Maxppp

El Real Madrid empieza a resignarse. Aunque se mantendrá atenta hasta el último día de mercado, la directiva ya ha comenzado a asumir que tal vez resulte imposible reclutar al que es, sin lugar a dudas, su gran anhelo, el delantero galo Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Aunque acaban de cerrar la cuantiosa venta de Raphaël Varane al Manchester United, los blancos siguen contando con un margen de movimientos muy limitado. Además, el club del jugador, el París Saint-Germain, no está dispuesto a dar ningún tipo de facilidades. Ni siquiera el hecho de que el futbolista se encuentre a un año de acabar contrato y no esté por la labor de renovarlo parece importarle demasiado.

La postura del jugador, clave

"Es un Madrid que necesita dinero, aunque no está en la ruina, y luego está el tema de Kylian Mbappé. Está 'imposible' para este verano, pero el Madrid no descarta tener el teléfono encendido por si Kylian o el jeque llaman", reconoció anoche el periodista Antón Meana.

En realidad, todo queda a expensas del propio jugador. Si Mbappé se pone firme y presiona al máximo, tal vez el PSG se vea condenado a negociar su marcha. Además, no parece sencillo que ni club ni ariete acepten las complicaciones que arrastraría mantener su relación sabiendo que acabará dentro de un año. "Es la gran operación del año, el Madrid lo ve imposible este verano, pero yo esa puerta la dejo abierta siempre que el jugador dé el paso", concluyó Meana en la Cadena SER.

Más información

Comentarios