Se reaviva la batalla entre Inter y Juventus por Emerson Palmieri

El carrilero zurdo, que parece no formar parte de los planes de futuro de Frank Lampard en el Chelsea, volverá a protagonizar una vibrante puja en invierno con dos de los colosos de la Serie A.

Emerson Palmieri es uno de los clásicos objetivos del Inter de Milán
Emerson Palmieri es uno de los clásicos objetivos del Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán desea dar ese paso al frente tan necesario a nivel competitivo para materializar con la consecución de títulos las magníficas vibraciones transmitidas a lo largo de la pasada campaña. Cabe recordar que las tropas de Antonio Conte se quedaron a las puertas de conquistar la Serie A, al tiempo que dieron su brazo a torcer frente al Sevilla en la gran final de la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Pese a disponer de una plantilla de múltiples garantías, el míster de los nerazzurri considera que hay diferentes aspectos que debe paliar a la hora de armar un bloque campeón. Por tanto, no pierde de vista a un firme objetivo en la Premier League, en concreto en las filas de un Chelsea con el que saboreó las mieles del éxito en la competición doméstica en Reino Unido durante el curso 2016-2017.

Sin protagonismo en el Chelsea

Se trata de Emerson Palmieri (26 años), quien, a buen seguro, reforzaría las prestaciones de la entidad del Giuseppe Meazza en el flanco izquierdo de la retaguardia. De acuerdo a lo que aparece publicado en Tuttosport, fuente de referencia en Italia, se prevé que el Inter diseñe una nueva ofensiva con la finalidad de conseguir su aterrizaje en el club presidido por Steven Zhang durante el mercado de invierno.

Al mismo tiempo, siguiendo con la información del citado medio, la Juventus de Turín también va a formar parte de dicha puja a partir del próximo mes de enero. Es por ello que da la sensación que habrá un apasionante duelo entre dos de las potencias más destacadas de la Serie A, dos escuadras que pretenden ofrecerle acomodo a un jugador que estaría ansioso por tomar la puerta de salida de Stamford Bridge.

Más información

Comentarios