La encrucijada de Ante Rebic en el AC Milan
Condenado a desempeñar un papel secundario, parece que el ariete está en el escaparate para este mercado estival. Un Rebic que permanece ligado al campeón de la Serie A hasta 2025.

Se avecinan diferentes rumores y especulaciones en alusión con el periodo estival de traspasos en 2022. En esta ocasión, vamos a centrarnos en un AC Milan que se ha alzado con el magnífico entorchado de la Serie A. Y todo hace indicar que la escuadra lombarda va a ser una de las protagonistas de este mercado.
A saber, la operación salida es uno de los asuntos a tener muy en cuenta en el seno del equipo comandado por Stefano Pioli. Por tanto, de acuerdo a la información manejada por Tuttosport, los rossoneri pueden prescindir de los servicios de Ante Rebic (28 años). Un profesional cuyo lazo en San Siro se estira hasta 2025.
En la rampa de salida de San Siro
Con una cotización que se sitúa en los 17 M€, según datos de Transfermarkt, el ariete se encuentra en el escaparate. Por tanto, el siete veces ganador de la Liga de Campeones va a intentar hacer caja con el internacional con la Selección de Croacia. Como es lógico, Rebic suspira por disfrutar de más protagonismo que en el AC Milan.
Todo ello, además, pensando en una sugerente cita como es el Mundial de Catar de este año. Una vez que ha asumido un rol secundario en el elenco de Pioli, se avecina un cambio de aires para el delantero que lució los colores de Fiorentina y Eintracht de Frankfurt. Por tanto, no va más en lo que se refiere al dilema de Ante Rebic.
Más información