El fichaje "a lo Barella" que ya se plantea el Inter de Milán

El Inter de Milán ya ha dado los primeros pasos para reclutar a Giulio Maggiore, mediocentro que milita en el Spezia. Los nerazzurri pretenden repetir la fórmula que tan buenos resultados les dio con Nicolò Barella.

Beppe Marotta, durante un partido del Inter de Milán
Beppe Marotta, durante un partido del Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán mira al futuro con optimismo. Tras dejar atrás un irregular arranque de curso, el cuadro nerazzurro ha encadenado una racha de nueve partidos sin perder (siete victorias y dos empates) que le ha permitido situarse en la tercera posición de la Serie A y certificar su presencia en la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Con el objetivo de dar un nuevo impulso a un proyecto que en verano se vio condenado a adaptarse a los tiempos de crisis, la directiva trabaja ya en el fichaje de varios jugadores que puedan garantizar la competitividad de las escuadra en campañas venideras.

Operación planeada

Entre esos jóvenes futbolistas que vigila la entidad figura Giulio Maggiore, mediocentro de 23 años que brilla con el Spezia. Según cuenta Gazzetta dello Sport, la entidad ya ha establecido los primeros contactos con su agente, un Alessandro Lucci que tiene en cartera a varios integrantes de la actual plantilla interista (Joaquín Correa o Matías Vecino).

La idea de los lombardos es repetir la fórmula que tan buenos resultados les dio con Nicolò Barella, futbolista que, tras un año de préstamo retribuido, fue definitivamente reclutado en el verano de 2020. Además, en el documento ofrecido al Spezia, el Inter estaría dispuesto a incluir el pago de otras cantidades en función de variables.

Más información

Comentarios