Álvaro Morata dejará 35 M€ en la arcas del Atlético de Madrid

A tenor de las últimas informaciones aparecidas en Italia a este respecto, y más concretamente el diario Tuttosport, la Juventus ha decidido ejercer la opción de compra de la que dispone con vistas a hacerse con los servicios del delantero español de 28 años Álvaro Morata a título definitivo.

Fikayo Tomori y Álvaro Morata se disputan un balón
Fikayo Tomori y Álvaro Morata se disputan un balón ©Maxppp

Cedido por segunda temporada a la Juventus de Turín, el delantero internacional español Álvaro Morata está exhibiendo unos buenos registros. Pese a que los resultados no han acompañado al equipo italiano, el ariete de 28 años ya ha visto puerta en 3 oportunidades a lo largo de los 5 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

Estas buenas cifras en el comienzo de esta campaña vienen a sumarse a los 20 tantos (11 asistencias) que aportó el último curso (44 partidos, 31 como titular). En esta situación, y según desvela la información de Tuttosport, desde las altas esferas de la Vecchia Signora ya han decidido ejercer la opción de compra de la que disponen sobre el futbolista.

Esta opción de compra se eleva hasta los 35 M€, cantidad que vendrá muy bien a las arcas del Atlético de Madrid después de la inversión realizada durante el último mercado de fichajes a fin de apuntalar su plantilla. El jugador, por su parte, también deseaba convertirse en jugador bianconero a título definitivo, por lo que todas las partes saldrán beneficiadas con esta operación.

Más información

Comentarios