Atalanta | Gasperini clama contra el arbitraje

Gian Piero Gasperini en la banda
Gian Piero Gasperini en la banda ©Maxppp

Pese a que la prensa italiana ponía al Atalanta como favorito con vistas al choque de ida de octavos de final de Liga de Campeones, el Real Madrid se llevó una importante victoria de Bérgamo que le pone en una buena situación con vistas a lograr el pase a la próxima ronda de la máxima competición continental.

Sigue después de este anuncio

El técnico local Gian Piero Gasperini no ha dudado en criticar la actuación arbitral debido a la pronta expulsión que sufrieron los suyos. Así, el técnico subrayó que “Esperábamos este partido y no pudimos jugarlo como queríamos. No lo pudimos disfrutar. Lo arruinaron. Tuvimos que defender y lo hicimos bien, pero no era este el partido que queríamos”.

Del mismo modo, el entrenador mostró su enfado espetando: “Los choques son partes del juego del fútbol, los quieren sacar y si siguen así, va a ser un suicidio para el fútbol. No podemos tener árbitros que nunca jugaron y que no saben darse cuenta de lo que pasa. Lo que ocurrió esta noche es increíble. Si no lo entendieron, que cambien de trabajo. Tienen también las imágenes del VAR, lo tienen todo para no equivocarse. Esto no es la ciencia de los misiles, eh. No hace falta ser ingeniero de la NASA para entender esto. De todos modos, estamos satisfechos. Vamos a Madrid a jugar nuestro partido”.

Más información

Comentarios