El Tottenham ya planea volver a por Arkadiusz Milik

Fue uno de los grandes deseos de José Mourinho pero no se consumaba su fichaje, así que siguió en el Nápoles. Puede que por poco tiempo.

Arkadiusz Milik vuelve a protagonizar informaciones
Arkadiusz Milik vuelve a protagonizar informaciones ©Maxppp

Cuando hablamos y vemos cuáles son los jugadores que acaban contrato a final de temporada y que obviamente van a estar en disposición de negociar interesantes contratos desde enero, sin duda alguna uno de los delanteros con más cartel es Arkadiusz Milik, a quien el Nápoles no logró encontrar salida y tampoco definir otro futuro.

Sigue después de este anuncio

El fichaje de Victor Osimhen en verano parecía abrirle las puertas a un adiós, con equipos de la talla de PSG o bien el Tottenham peleando por su fichaje. Aunque en este caso sin éxito, de manera que el polaco de 26 años ha decidido agotar esta temporada en el equipo de Gennaro Gattuso.

José Mourinho no lo olvida

Una escuadra en la que además no ha participado esta temporada en ningún partido, y eso que la pasada campaña había anotado 14 dianas en 35 partidos en total. Porque a lo largo de su carrera deportiva ha demostrado ser un goleador con calidad, válido para integrar el ataque de cualquier equipo con aspiraciones.

Es lo que, según informa SportMediaset, pretende hacer los ingleses. Aprovechando que quedaría libre a final de campaña intentarán de nuevo su fichaje en el mercado invernal, cuando las condiciones puedan ser más favorables de alguna manera.

Más información

Comentarios