Real Madrid | Se abre otra vía para Dani Ceballos

El centrocampista andaluz sigue valorando sus opciones para cambiar de aires, porque parece claro que su futuro pinta lejos del conjunto merengue. En Italia vuelve a aparecer otra clásica vía de escape.

Dani Ceballos con el Real Madrid
Dani Ceballos con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid se planta ya en el mes de julio con muchos deberes todavía por realizar en este mercado estival, que seguramente tendrá varias fases. En la primera vimos cómo se cerraban los dos fichajes y las tres salidas anunciadas. Y ahora la atención debe centrarse sobre todo en esos jugadores que no cuentan para la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

O cuya situación debe resolverse por el bien de todas las partes como pueden ser los casos de Marco Asensio y Dani Ceballos. Autor de 1 asistencia en 18 partidos, este último tiene un año más de contrato pero claramente tiene más competencia tras el fichaje de Aurélien Tchiuaméni.

El AC Milan a escena

Era como sabemos ya el Real Betis su destino predilecto, de hecho lo sigue siendo. Pero las dificultades de los andaluces para poder pagar los 15 M€ que demandan por él complican ahora todo. De forma que aparece en escena, de acuerdo con Mundo Deportivo, un pretendiente ya clásico.

El AC Milan, que acaba de tener a Brahim Díaz en sus filas para ganar el Scudetto, pensaría ahora en el centrocampista español. Puede ser un proyecto interesante porque hablamos de un equipo competitivo, y su precio no sería una traba para los italianos.

Más información

Comentarios