Incluyen al FC Barcelona en la puja por Joshua Zirkzee

Por Juan C. Navarro
1 min.
La estrella de Bolonia, Joshua Zirkzee @Maxppp

Autor de una más que interesante temporada, el atacante neerlandés Joshua Zirkzee ha logrado abrirse paso en la agenda de multitud de equipos europeos. Entre sus pretendientes, un gran club español, el FC Barcelona.

Veinticinco jornadas después de arrancar la competición, el Bolonia se mantiene en una más que meritoria quinta posición de la Serie A. Los rossoblu, de hecho, cuentan con los mismos puntos que el cuarto clasificado, la Atalanta, por lo que sus opciones de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones se mantienen intactas.

Sigue después de este anuncio

Entre los responsables del éxito de la escuadra despunta su técnico, el italobrasileño Thiago Motta, pero también varios futbolistas que están ofreciendo un rendimiento más que notable. Es el caso de Joshua Zirkzee, atacante que, hasta la fecha, ha sumado 10 goles y seis asistencias en 27 partidos oficiales.

Leer FC Barcelona | A vueltas con el culebrón de Sergi Roberto

Dura competencia

Como suele ocurrir en estos casos, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, una información de Corriere Dello Sport señala que conjuntos de la talla de Manchester United, Chelsea, Juventus, AS Roma, AC Milan y hasta FC Barcelona han comenzado ya a interesarse por su contratación de cara al curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Aunque el rotativo no ofrece mayores detalles, parece claro que reclutar al natural de no será tarea sencilla para el Barça. Y no solo por la competencia, en especial por el coste que podría implicar su fichaje y el hecho de que el Bayern Múnich, escuadra en la que dio sus primeros pasos, aún mantiene una opción de recompra que podría hacer efectiva al término del curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio