Rasmus Hojlund vuelve a ver la luz

El periplo de Rasmus Hojlund en el Manchester United dejó muchas más sombras que luces, llegando como una estrella emergente y saliendo, por el momento, cedido con opción de compra a final de temporada, como un fracaso. En Old Trafford, cierto es que como el resto del equipo, nunca logró encontrar su fútbol y las críticas de la prensa le hicieron perder confianza hasta el punto de ser suplente consolidado.
En su vuelta a una Serie A en la que la rompió con la Atalanta, Hojlund ha encontrado algo de esperanza y es que anotó gol en su debut en la victoria por 1-3 del Napoli en Florencia, El danés siempre ha tenido unas condiciones espectaculares y si Antonio Conte es capaz de recuperarle para la causa, puede ser un jugador que cause estragos en la liga italiana, haciendo pareja con Lukaku.
Rasmus Hojlund, de 22 años de edad, disputó 52 partidos con el Manchester United la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3300 minutos de juego, en los que marcó 10 goles y dio dos asistencias.
Más información