FC Barcelona | Tres clubes de la Premier acechan a Ansu Fati

Por Juan C. Navarro
2 min.
Ansu Fati celebra un gol del FC Barcelona @Maxppp

Hasta tres grandes clubes de las islas se mantienen muy atentos a la situación de Ansu Fati, jugador que ahora mismo desempeña un rol secundario en el FC Barcelona. Los culés no quieren darle salida, pero todo dependerá de lo que ocurra durante la segunda fase del curso.

Apenas siete. Ésa es la cantidad de titularidades que, hasta la fecha, ha sumado el joven Ansu Fati en el torneo de Liga. La cifra evidencia que, a día de hoy, el canterano no es una pieza básica en los esquemas de un Xavi Hernández que suele tirar de él o cuando necesita dar descanso a sus hombres de confianza o en la recta final de algunos duelos.

Sigue después de este anuncio

No resulta por tanto extraño que, tal y como se viene contando desde hace días, el futbolista haya comenzado a valorar un posible futuro lejos del FC Barcelona. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2027, el atacante tiene claro que si no recupera protagonismo, no se resignará y buscará nuevos horizontes.

Leer José Mourinho suspira por el banquillo de un grande de la Premier

La Premier, al acecho

Como cabía esperar, su situación ha despertado una enorme curiosidad. Sobre todo en las islas, donde clubes como Manchester United, Arsenal y Liverpool ya han comenzado a, tal y como cuenta Fabrizio Romano, posicionarse como alternativas. Por ahora, no se tiene constancia del interés del Bayern Múnich, pero no se descarta que, dependiendo de lo que ocurra durante lo que resta de curso, los bávaros puedan pasar a la acción.

Sigue después de este anuncio

Por el momento, el Barça se mantiene firme en su idea de no dar salida a su pupilo, pero si el futbolista presiona y llegan ofertas interesantes, lo cierto es que su venta resultaría viable. De hecho, podría hasta resultar una excelente opción para subsanar en gran medida los problemas económicos que arrastra la entidad culé. Asunto a seguir

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio