La Juventus explora la vía Adama Traoré

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha comenzado a interesarse por el fichaje de Adama Traoré. Aunque no están dispuestos a entrar en una guerra de oferas, los bianconeri no descartan lanzar sus redes sobre el potente extremo español.

Adama Traoré ha captado numerosas miradas
Adama Traoré ha captado numerosas miradas ©Maxppp

Autor de seis goles y doce asistencias en los 48 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el español Adama Traoré (24 años) es, sin duda, uno de los futbolistas que más ha crecido a lo largo de la presente campaña. Su notable rendimiento ha resultado decisivo para que su club, el Wolverhampton, se mantenga en la pelea por puestos europeos y aún siga con vida en la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, son muchos los clubes que se han percatado de su progresión y le han señalado como un más que interesante refuerzo de cara al curso que viene. De hecho, una información que hoy recoge Sport Mediaset asegura que la Juventus ha sido el último equipo en sumarse a una puja en la que ya figuraban Liverpool, Manchester City y Manchester United y en la que, incluso, en algún momento ha sido involucrado hasta el Real Madrid.

Al parecer, ha sido el mismísimo director deportivo de la entidad, Fabio Paratici, quien ha establecido los primeros contactos tanto con el jugador como con su actual club. De momento, las conversaciones han sido bastante superficiales, pero ni mucho menos se descarta una posible ofensiva en semanas venideras. Eso sí, en el seno del cuadro piamontés tienen muy claro que no entrarán en una guerra de ofertas por el futbolista.

Forjado en la cantera del FC Barcelona, Traoré pasó por Aston Villa y Middlesbrough antes de recalar en los wolves. A las órdenes de Nuno Espirito Santo, el futbolista ha progresado de forma notable y se ha erigido en uno de los extremos más determinantes de la Premier League.

Más información

Comentarios