Real Madrid | Los desafíos que esperan a Eduardo Camavinga

Por Rafael Castro
1 min.
Eduardo Camavinga posando con los colores del Real Madrid @Maxppp

Presentado ya ayer mismo como nuevo jugador del conjunto merengue, el centrocampista francés se enfrenta a nuevos retos en su carrera deportiva ahora que llega al club blanco.

"La idea es jugar lo minutos que pueda. Estoy muy contento, tal vez sea uno de los mejores días de mi vida, este y cuando fui convocado con Francia por primera vez. Tengo que demostrar al entrenador que estoy preparado, trabajar duro e intentar jugar minutos y disfrutar de tiempo de juego".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba este mismo miércoles Eduardo Camavinga ante los medios con motivo de su presentación con el Real Madrid. El mediocentro francés de 18 años salía del Rennes donde era uno de los referentes pese a su corta edad. Pero ahora llega a una escuadra diferente, con el sueño de convertirse en estrella del club madridista y muchas expectativas, pero con desafíos por ir solventando.

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

Competencia feroz

Actualmente el centro del campo del equipo de Carlo Ancelotti tiene una elevada competencia. El tridente Casemiro, Modric, Kroos, con la 3 Ligas de Campeones como aval y otros muchos títulos, sigue marcando la pauta. Y tras ellos un Fede Valverde que hace méritos suficientes para seguir teniendo un rol relevante. E incluso Isco ha comenzado la temporada jugando con regularidad.

Sigue después de este anuncio

Además el joven francés, que por su edad tendrá margen de tiempo para evolucionar, ha costado 40-45 M€ con bonus incluidos. Una inversión elevada de la escuadra madridista en este caso, que deberá ir justificando en los próximos meses y años. Porque no todas las promesas llegaron a triunfar. Ahora es su turno de demostrar su valía en un club donde todo se escudriña al milímetro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio