¡Revolución en el PSG! Cambios a la vista en la era post Kylian Mbappé

Por Rafael Castro
1 min.
Luis Enrique saluda a Kylian Mbappé. @Maxppp

Una vez que él mismo confirmaba su conocido adiós a final de temporada, todas las especulaciones siguen abiertas. El PSG trabaja en la confección del nuevo proyecto de Luis Enrique y además del adiós de su estrella se preparan otros cambios importantes que afectan a todas las líneas.

"Confirmo que ficharemos nuevos jugadores en todas las posiciones para la próxima temporada. Es un mensaje para los jugadores, incluso los más habituales. La próxima temporada será difícil jugar en el PSG, quiero dos jugadores importantes por posición". Así valoraba Luis Enrique sus planes de mercado para este verano.

Sigue después de este anuncio

El entrenador del PSG daba por abierta la ventana de transferencias con el adiós de Kylian Mbappé, que como explica Sport no será el único en salir. Layvin Kurzawa y Keylor Navas finalizan contrato y no seguirán, igual que Édouard Michut que se irá a Turquía y Hugo Ekitike, a quien comprará el Eintracht de Frankfurt.

Leer Coupe de France | Mbappé se va del PSG con otro titulo

Todas las líneas a reforzar

Además, el diario L’Equipe colocaba hoy a Carlos Soler (pretendido en España y por el Aston Villa de Unai Emery), Milan Skriniar y Manuel Ugarte en la rampa de salida. Los dos últimos fichados el pasado verano. Eso sin contar a los numerosos cedidos de este club, cuyos futuros están igualmente en el aire.

Sigue después de este anuncio

Pero no todo serán bajas. Se esperan fichajes en todas las líneas comenzando por la portería con Lucas Chavalier (22 años, Lille) y su compañero Leny Yoro para la zaga. Está también para la medular Désire Doué (18 años), mediocentro ofensivo francés del Rennes. Y en ataque es donde más se centran los rumores, con jugadores como Victor Osimhen, Mohamed Salah, Rafael Leao, Marcus Rashford o Khvicha Kvaratskhelia.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio