Una grata sorpresa que ilusiona al FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Gol de Fermín López @Maxppp

La temporada ha terminado con el FC Barcelona como subcampeón de Liga y por otro lado muchas dudas para la campaña que viene. Pero entre las notas buenas del curso ha estado el estelar rendimiento de un jugador que ha sorprendido a todos. Y que ya tiene el sitio garantizado.

Veremos qué papel tiene para el resto de la Eurocopa con la Selección Española pero sin duda alguna que se ganó claramente el puesto con su excelente rendimiento en el FC Barcelona en este último ejercicio. Y es que Fermín López fue un grata aparición desde el pasado verano en el ya tradicional Clásico de Estados Unidos.

Sigue después de este anuncio

Pero durante todo el curso, aprovechando las lesiones, sanciones y la gran carga de partidos de la campaña, el canterano fue convenciendo con su rendimiento. Fueron en total 8 goles y 1 asistencia en 41 partidos del presente curso, siendo pieza esencial en diferentes momentos del ejercicio.

Leer Javier Tebas da esperanzas al FC Barcelona con Nico Williams

Un futuro esperanzador

Tiene 21 años, por lo que cuenta con un gran futuro por delante. Quizás a diferencia de otros de sus compañeros que explotaron antes, el onubense parece tener menos recorrido pero realmente su aparición en la élite acaba de empezar. Y ya es internacional con España con papel importante dentro del equipo de Luis de la Fuente.

Sigue después de este anuncio

Por tanto estamos ante un jugador muy determinante, con potencial para seguir creciendo y diferente a los perfiles que hasta ahora tenían en el club azulgrana. De manera que el andaluz va a ofrecer mucahas soluciones a Hansi Flick en el proyecto que pronto se iniciará.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio