La oferta de 20 M€ que puede marcar el destino de Youssef En-Nesyri

Por Pedro Parra
1 min.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla @Maxppp

Bajo contrato con el Sevilla hasta 2025, el delantero puede ser uno de los animadores del próximo periodo veraniego de traspasos. De hecho, desde Italia avanzan que En-Nesyri representa una ocasión más económica para la parcela ofensiva del AC Milan.

El Sevilla está alternando luces y sombras durante este curso, si bien es cierto que está recuperando solidez en la zaga de la mano de su técnico Quique Sánchez Flores. Por lo que respecta a la estrategia estival en el mercado, Víctor Orta (director deportivo) deberá encauzar diferentes frentes abiertos en Nervión.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, es conveniente hacer hincapié en la tesitura de un Youssef En-Nesyri (26 años) que puede agitar la siguiente ventana estival de transferencias. Con la posibilidad de obtener la carta de libertad en 2025, no se descarta (ni por asomo) un cambio de aires para el que fuera ariete de Málaga y Leganés.

Leer Sitúan al AC Milan tras los pasos de una pieza del FC Barcelona

Youssef En-Nesyri, en la órbita del AC Milan

Según la información difundida por Il Corriere dello Sport, En-Nesyri representa una oportunidad para el AC Milan. En cuanto a la operación por el internacional marroquí, podría sellarse por unos 20 M€. A buen seguro, una vía más accesible en el ámbito financiero para el siete veces ganador de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, este delantero no es la primera opción para la vanguardia de una entidad lombarda que está rastreando varios perfiles. Un futbolista que, dicho sea de paso, fue relacionado con el Manchester United hace un par de meses. Patata caliente en la gestión del Sevilla, Youssef se ha ganado un hueco en la órbita de los rossoneri.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio