Las dudas de Monchi sobre su futuro en el Sevilla

Director deportivo del Sevilla, y uno de los pilares fundamentales del proyecto hispalense, Monchi llegó a plantearse su futuro en el equipo. Esto es lo que se desprende de sus palabras ayer ante los socios sevillistas más antiguos en el acto Fieles de Nervión.
Así, el león de San Fernando reconoció que: “Hace tres años subí aquí recién regresado de la Roma. Creo que hemos vivido momentos muy bonitos en estos tres años. Pero también hemos vivido momentos difíciles y de dudas en el proyecto. Hasta hace poco tenía dudas de si mi aportación a este club iba a ser la necesaria. Se disiparon pronto porque es muy difícil no motivarse mirando este escudo”.
Parece, para tranquilidad sevillista, que hay Monchi para rato. “Es la pretemporada en la que tengo más ganas y más ilusión después de 21 años. Lo vamos a conseguir de nuevo. Este año hemos conseguido muchos puntos gracias a vosotros. Acompañadnos que el resultado final va a ser bonito”, espetó.
Más información