El Atlético de Madrid se resigna: fijado el rumbo de Antoine Griezmann
El Atlético de Madrid ha pasado en menos de un ems de estar en la pelea por el Triplete a dejarse ya todas las opciones en los tres grandes títulos. Unos días fatídicos que además han puesto de manifiesto que Antoine Griezmann puede haber iniciado su declive.

"Creo que el equipo, hasta el día de hoy, ha competido muy bien. Lo hizo en Champions, en Copa y en Liga estamos haciendo una Liga buena. A seguir con el partido a partido. Tratar de mejorar para acercarnos cada vez más a los equipos que están por encima y a aceptar el lugar que tenemos". Así valoraba anoche la derrota en sala de prensa Diego Simeone.
El entrenador del Atlético de Madrid hablaba ante los medios tras caer eliminado en la semifinal de la Copa del Rey y casi despedir una temporada donde el único objetivo será mantener la tercera plaza en Liga. El combinado colchonero recibe hoy las críticas pertinentes tras haber pasado en apenas 25 días, desde la derrota de Getafe, de pelear por el Triplete a caerse de todos los títulos.
Antoine Griezmann en la diana
Y esas críticas parecen centrarse especialmente además en un jugador importante como es Antoine Griezmann. Con la MLS a la espera y sin una decisión tomada, el galo ha dejado de ser el jugador relevante y desequilibrante de antaño. Aunque suma 16 goles y 7 asistencias en 44 partidos del curso, no ha aparecido en estos encuentros claves para ser decisivo.
Por tanto medios como Sport sugieren un fin de ciclo para el francés y una previsible partida a Estados Unidos este verano. Le queda un año de contrato, y si decide salir liberará una alta ficha pero también tendrá su club la ingente tarea de intentar buscarle recambio.
Más información