El Real Betis no pierde de vista la situación de Take Kubo

Consciente de que el jugador no está nada conforme con el protagonismo que le brinda el Villarreal, la directiva del Real Betis ha empezado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre Take Kubo. Eso sí, su aterrizaje en Heliópolis queda a expensas de la ruptura del acuerdo que ahora mismo mantienen los amarillos con el Real Madrid.

Take Kubo no termina de sentirse cómodo en el Villarreal
Take Kubo no termina de sentirse cómodo en el Villarreal ©Maxppp

Take Kubo mira al futuro con cierta preocupación. El nipón aterrizó en el Villarreal con el firme propósito de acumular minutos y experiencia, pero lo cierto es que las semanas pasan y las oportunidades escasean. Hasta la fecha, el mediapunta solo ha sido titular en un choque de Liga, dato que evidencia el rol bastante secundario que juega actualmente.

Sigue después de este anuncio

Aunque el técnico del submarino amarillo, el vasco Unai Emery, reitera en cada comparecencia pública que confía en su pupilo, la realidad es que solo tira de él en momentos puntuales y en los choques de una Europa League que ahora mismo le sirve para dar descanso a los habituales titulares.

Ya que el Real Madrid tampoco está conforme con esta situación, varios medios han especulado en estos últimos días con la posibilidad de que los blancos rompan el acuerdo de cesión y busquen una nueva salida para el japonés. En este punto comparece el Real Betis. Según cuenta Estadio Deportivo, los verdiblancos estarían encantados de dar la bienvenida a un jugador que podría ocupar el espacio del lesionado Sergio Canales.

Eso sí, de momento los de Heliópolis se mantienen a la expectativa, ya que no podrán dar un paso al frente hasta que el futbolista se desvincule del Villarreal. Para ello, los de Chamartín deberán buscar la fórmula de compensar a un conjunto de La Plana que abonó 2,5 M€ para obtener su préstamo.

Más información

Comentarios