El doble objetivo del Real Madrid en el Manchester City

Por Juan C. Navarro
El doble objetivo del Real Madrid en el Manchester City @Maxppp

Además de al noruego Erling Haaland, futbolista al que los blancos tratarán de reclutar en 2024, el Real Madrid ha situado en su punto de mira a un segundo futbolista del Manchester City, el portugués Joao Cancelo. Los merengues desean abordar su fichaje el verano que viene.

El Real Madrid no se detiene. Aunque la presente temporada no ha hecho más que comenzar, la directiva blanca ya trabaja con la idea de ir avanzando en el fichaje de aquellos futbolistas que podrían resultar decisivos en futuras temporadas.

Sigue después de este anuncio

Entre esos jugadores que han llamado la atención de la entidad merengue despunta hoy el nombre de Joao Cancelo (28 años). Según recoge As, el portugués encajaría como perfecto refuerzo para el costado diestro de la zaga, demarcación para la que ahora mismo dispone del veterano Dani Carvajal, el reconvertido Lucas Vázquez y un Álvaro Odriozola que no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti.

Leer El guiño de Josko Gvardiol al Real Madrid

Operaciones costosas

Con contrato en vigor hasta el lejano junio de 2027, reclutar al versátil carrilero (también puede actuar por la izquierda) pasará por una dura negociación con un Manchester City que solo le dejará partir si recibe una oferta suculenta y si el propio zaguero muestra su firme deseo de cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Tampoco resultará nada sencilla la contratación del otro gran anhelo de los blancos en el cuadro inglés, el noruego Erling Haaland (22 años). Tal y como añade As, la idea de los de Chamartín es pasar a la acción en 2024, momento en el que su cláusula de rescisión se situará en 180 M€. En este caso, los madrileños también confían en que el supuesto deseo del ariete de vestir de blanco juegue a su favor.

Portada As
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio