Valencia | La Juventus se suma a la carrera por José Luis Gayà

Vinculado ya con otras escuadras de primer nivel como FC Barcelona o Atlético de Madrid con vistas a la próxima temporada, el cuadro italiano ha sido el último en sumarse a la carrera por los servicios del lateral del Valencia.

José Luis Gayà, en acción con el Valencia
José Luis Gayà, en acción con el Valencia ©Maxppp

Temporada complicada la que vive el Valencia. Los vaivenes que vienen marcando la actualidad del cuadro de Mestalla ya desde hace varios meses han terminado por costarle el puesto al hasta ayer técnico, Javi Gracia. De este modo, y mientras Voro será el que se siente en el banquillo hasta final de temporada, resta por conocerse la identidad de quién será el responsable el próximo curso.

Sigue después de este anuncio

Incertidumbre genera también la situación de varias de las piezas que actualmente forman parte de la primera plantilla valencianista, sobre todo después de lo que ocurrió el pasado verano, cuando varios de los jugadores más destacados dijeron adiós a fin de equilibrar la situación precaria de las arcas del club.

Relevo para Alex Sandro

Uno de los nombres propios a seguir es el del lateral diestro y capitán del equipo José Luis Gayà. Sin acuerdo a fin de cerrar una renovación que amplíe su lazo con el equipo, el carrilero ha aparecido en las últimas semanas en la agenda de distintos clubes de nuestra Liga como son los casos de FC Barcelona o Atlético de Madrid.

Ahora, otra escuadra emerge en el horizonte. Así lo explica precisamente la información que podemos encontrar en las páginas de CalcioMercato, fuente según la cual la Juventus también se ha interesado en el fichaje del futbolista de 25 años. Con un Alex Sandro al que Fabio Paratici busca nuevo equipo, el canterano che es una de las opciones que más seducen al director deportivo bianconero en forma de relevo.

Más información

Comentarios