Real Madrid | ¿Es Heung-Min Son la pieza que falta?

Por Lluís Arienzo
1 min.
Heung-min Son festeja una de sus dianas con el Tottenham Hotspur @Maxppp

Analizando distintos perfiles de atacante durante el Mundial, el Real Madrid se vuelve a topar con el coreano. Sumando una asistencia en fase de grupos, el asiático será estudiado a lo largo en los próximos enfrentamientos.

El Mundial y el Real Madrid tienen una gran relación. Desde hace décadas, el club blanco se ha fijado en la Copa del Mundo para reforzar su plantilla. Así, en 2002 llegó Ronaldo Nazário tras su excelso rendimiento con Brasil. En 2006 fue el turno de Fabio Cannavaro después de levantar el Mundial con Italia. Y más recientemente, encontramos a James Rodríguez, fichaje galáctico tras su puesta en escena con Colombia en 2014.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, de esta cita mundialista el cuadro blanco espera fichar una de sus estrellas. Con la revelación de Cody Gakpo en la órbita blanca, en el Santiago Bernabéu no se olvidan de un viejo objetivo. Tal y como apunta Defensa Central, el nombre de Heung-Min Son vuelve a acercarse a la agenda del Real Madrid.

Leer AC Milan e Inter se enzarzan en un duelo de 60 M€

Fichaje complicado

Y es que el papel de líder de Son con Corea del Sur ha gustado, y mucho, en las altas esferas blancas. Pese a no firmar un gran Mundial desde el punto de vista estadístico, con solo una asistencia en 3 partidos, el extremo del Tottenham es la cara visible del cuadro surcoreano, que quiere volver a hacer historia tras llegar a las semifinales en 2002.

Sigue después de este anuncio

Pero se trata de una operación muy complicada. Ligado al Tottenham hasta 2025, las negociaciones con Daniel Levy, serán duras. Así, el presidente spur es conocido por su rigidez a la hora de negociar, rechazando la mayoría de ofertas de otros equipos. Pero el Madrid ya sabe lo que es cerrar operaciones con Levy. Después de Luka Modric y Gareth Bale, ¿será este el turno de Heung-Min Son?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio