Atlético de Madrid | El nuevo deseo de Diego Simeone en el Valencia

Después de fichar a Geoffrey Kondogbia hace algunas semanas, ahora conocemos que el cuadro rojiblanco quería pescar en el Valencia a otro jugador.

Carlos Soler es pieza clave del Valencia
Carlos Soler es pieza clave del Valencia ©Maxppp

El Atlético de Madrid vivió como todos los grandes clubes un mercado atípico, si bien en su caso se alargó un poco más al fichar a Geoffrey Kondogbia casi un mes después del cierre, aprovechando esa oportunidad que le permiten las reglas en la Liga a causa de la fuga de Thomas Partey. Pero ahora hemos conocido que Diego Simeone sigue mirando de reojo al Valencia.

Sigue después de este anuncio

Y es que el entrenador quiso hacerse con los servicios de uno de los estandartes del combinado de Mestalla. Hablamos en este caso de Carlos Soler, que tras las fugas del pasado verano se quedó como gran símbolo del conjunto de la capital del Turia a sus 23 años.

Un centrocampista polivalente

Así lo ha revelado el diario As, explicando este medio que era el jugador de gran agrado para Diego Simeone por su compromiso y polivalencia. Con Marcelino aceptó bien jugar en la banda, lejos de su mejor posición, y es el tipo de cosas que gustan al argentino, quien dio la orden de ir a por él.

Evidentemente sin éxito, pero eso no lo excluye para futuros mercados. Está claro que es un futbolista con un enorme potencial, que poco a poco va creciendo en el cuadro che en estos tiempos difíciles. De manera que habrá que estar atentos para ver cuál es su proyección real.

Más información

Comentarios