Los próximos movimientos de la Juventus de Turín

Por Pedro Parra
2 min.
Andrea Pirlo, durante un entrenamiento con la Juventus @Maxppp

Bryan Reynolds (FC Dallas) y Paul Pogba (Manchester United) serían dos firmes objetivos de los "bianconeri" para fortalecer las prestaciones de la escuadra de Andrea Pirlo.

La Juventus de Turín sufrió un tremendo varapalo en su último compromiso disputado en la Serie A, competición que ha monopolizado por completo a lo largo de la última década. Los bianconeri se vieron claramente superados por la Fiorentina, así que Andrea Pirlo es consciente del reto que va a significar ponerse a la altura de AC Milan e Inter de Milán en la zona noble de la clasificación.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el míster de la Vecchia Signora, una auténtica leyenda del balompié en Italia, pretende mejorar las opciones de su escuadra a partir del próximo mes de enero, coincidiendo con la apertura de la ventana de transferencias de invierno. En ese sentido, vamos a hablar de un par de nombres propios en este artículo que está totalmente enfocado a los refuerzos más que factibles de la Juventus.

Leer Dos novias en Brasil para Alex Sandro

Dos asuntos de gran relevancia

Una de las opciones a seguir con detenimiento sería la de Bryan Reynolds (19 años), joven talento que está exhibiendo su potencial en las filas del FC Dallas, escuadra que milita en la mediática Major League Soccer (MLS). Según Romeo Agresti, periodista de Goal Italia, la escuadra de Turín habría alcanzado un acuerdo con el carrilero diestro para facilitar su incorporación al elenco de Pirlo. A la espera de conocer las cifras de la operación, el movimiento se cerraría con un préstamo para que el zaguero se sumase a la Juventus 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Tampoco conviene dejar de lado el caso de Paul Pogba (27 años), el fichaje frustrado para el Real Madrid en el verano de 2019. Atendiendo a lo que comenta Eurosport, la Vecchia Signora se encontraría estrechando el cerco sobre el mediocampista del Manchester United. Todo ello, dicho sea de paso, con la finalidad de materializar el regreso del francés a Turín durante el periodo invernal de traspasos. La fórmula sería negociar un trueque con los "Diablos Rojos" o, en su defecto, una inversión que no superase los 55 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio