Real Madrid | ¿Quién será el suplente de Courtois en la 2020-2021?

  • Publicado el

Quedan muchas incógnitas por resolver esta temporada que no ha finalizado, y que no se sabe cuándo concluirá ante una situación nunca antes vista.

Luca Zidane está cedido en el Racing de Santander
Luca Zidane está cedido en el Racing de Santander ©Maxppp

El Real Madrid, como el resto de clubes españoles, no saben cuándo se podrá reanudar la temporada si es que es posible. Pero independientemente de lo que suceda y qué tiempos hay para ello, está claro que como todos deberá afrontar algunas reformas importantes en su plantilla este mismo verano.

Una de ellas en la portería, donde Thibaut Courtois se había ganado el puesto con grandes actuaciones en los últimos meses, mostrando al fin el nivel que lo encumbró en el Chelsea, el Atlético de Madrid o el Mundial de Rusia. El problema es que su suplente, el cedido por el PSG Alphonse Areola, no ofrecía ya las mismas garantías.

Por tanto todo indica que cuando acabe la campaña y se interrumpa su cesión, volverá a un PSG donde milita ahora Keylor Navas, por quien fue intercambiado a finales del pasado verano. Así que en la dirección deportiva merengue el debate es saber quién será el sucesor del galo, con dos opciones claras y puede que alguna sorpresa.

No se descartaría otro fichaje pero parece no ser una prioridad, ya que hay dos jóvenes guardametas de 21 años cedidos en Segunda División. Andriy Lunin defiende los colores del Real Oviedo y Luca Zidane los del Racing de Santander, donde están teniendo minutos para mostrar sus habilidades. ¿Cuál será el elegido?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios