Real Madrid | La decisión que marcará el futuro de Rodrygo Goes

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rodrygo @Maxppp

El atacante brasileño Rodrygo Goes permanecerá en el Real Madrid durante, al menos, una temporada más. Una vez constate hasta que punto le afecta la llegada de Kylian Mbappé, el jugador decidirá si sigue ligado al cuadro blanco o busca nuevas aventuras.

"Es posible jugar todos juntos. Ancelotti creo que encontrará la manera. Los buenos jugadores tienen que jugar juntos". Hace unos días, el brasileño Rodrygo Goes se mostró así de optimista al ser consultado por el aumento de competencia que experimentará la delantera del Real Madrid el curso que viene. Aunque jugadores como Endrick y, sobre todo, Kylian Mbappé complicarán el reparto de minutos, el atacante confía en mantener un papel protagonista dentro de los planes de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Estas palabras han sido ya refrendadas con una decisión que marcará su futuro. Según cuenta Defensa Central, aunque maneja el interés de un club tan atractivo como el Manchester City, el sudamericano ya ha decidido que permanecerá ligado al cuadro de Chamartín durante, como mínimo, una temporada más.

Leer El Real Madrid aún maneja 5 opciones para reforzar la zaga

Un curso de margen

El delantero, de 23 años, utilizará el curso 2024-2025 como banco de pruebas. Si durante la campaña observa que la presencia de Endrick y Mbappé limita su tiempo de juego, es muy probable que, el verano que viene, se plantee, ya sí, abandonar la disciplina del conjunto capitalino.

Sigue después de este anuncio

En principio, el futbolista ya ha transmitido sus planes al City, conjunto que, en cualquier caso, se mantendrá atento a la situación por si, antes del verano que viene, surge la oportunidad de lanzar una ofensiva por un jugador que no hace mucho mostró su admiración por el equipo inglés. "Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol", reconoció.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio